Slow Club anuncian nuevo disco

El pop indie británico se prepara para el lanzamiento del nuevo disco de Slow Club. El dúo ha publicado el primer single de One Day Of All This Won’t Matter Anymore, que será su cuarto álbum. En este disco anuncian un perfeccionamiento del sonido, que achacan a su nuevo productor Matthew E White: “Necesitábamos a alguien que viniera a tomar el control. Entrar en el proyecto con estos chicos llevó directamente a eso. Fue perfecto”.

El primer single, que lleva por título Ancient Rolling Sea, reitera la predilección de Slow Club por la claridad y la huida de sintetizadores. Charles y Rebecca explican su intención de ser directos y conversacionales, como ya habían mostrado en su último disco de versiones I Swan Out To Meet You’, pero esta vez suavizando el ritmo hasta recrear, como podemos ver en el vídeo de Ancient Rolling Sea’, la serenidad de una tarde en la playa. Esta balada deja atrás los bailables coros de ‘Beginners’, parece ser que anunciando una declaración de intenciones. Este grupo, que ha ido creciendo progresivamente desde 2007, ha buscado su sitio en el cada vez más copado indie británico y se encuentra en gira de conciertos hasta este agosto por Inglaterra.

Ya es posible encargar su nuevo proyecto, que sale a la venta el 19 de agosto aunque del contenido del disco sólo tengamos de momento el vídeo de Ancient Rolling Sea.