Sleigh Bells y Demi Lovato llegan a un acuerdo tras las acusaciones de plagio

Aunque parezca difícil imaginarlo, hay una conexión entre Sleigh Bells, el dúo de noise pop, y la cantante top en ventas Demi Lovato. En 2015, el dúo acusó en Twitter a Lovato de haber utilizado partes de una de sus canciones sin permiso. Aunque afirmaban sentirse halagados, afirmaban que Lovato había usado elementos rítmicos de su canción Infinity Guitars de 2010 para su single de 2015 Stars.

Aunque de primeras los representantes de Lovato afirmaron que no habían usado ningún sample para la canción y excusaban a la cantante ya que ésta no había estado involucrada en la producción y en la composición de la misma, parece que algo de razón llevaba el dúo cuando acabamos de saber que la famosa cantante ha tenido que llegar a un acuerdo con ellos, cuyas cláusulas aún desconocemos, para dar por finalizada esta polémica.

Esta polémica se suma a la ya numerosa serie de plagios o derivados que han protagonizado numerosas bandas y artistas. Os dejamos con ambas canciones para que os hagáis una idea: