Sleigh Bells se inspiran en The Smiths, pero no lo consiguen

I Can Only Stare es el nuevo y cuarto adelanto del próximo álbum de Sleigh Bells. A nuestro juicio es el mejor tema de los que ya hemos tenido oportunidad de escuchar, y eso que no es nada diferente de lo que nos tienen acostumbrados los estadounidenses, pero es un tema más comercial y menos terrorífico. Hyper Dark, Rule number one y It’s just us now son los adelantos que previamente nos han dejado escuchar.

El guitarrista del grupo ha dicho que I Can Only Stare está inspirada en The Smiths, pero ya os digo que si me dicen que se han inspirado en Lady Gaga me lo creo porque al escuchar la canción pensaba que estaba escuchando un tema de ella. Quizás por esto piense que tenemos ante nosotros un tema mucho más comercial, incluso en ritmos, Sleigh Bells nos tienen acostumbrados a ritmos muy oscuros y a mi esta canción me ha puesto a bailar y feliz.

Actualmente el grupo está sumergido en una gira por EEUU, y que suponemos que empalmarán con la gira de su próximo trabajo. Su próximo álbum se titulará Jessica Rabbit y saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. Esperemos que el resto del disco esté inspirado en The Smiths, pero de verdad.