Sleigh Bells publican nuevo single, “Hyper Dark”

Sleigh Bells - crazyminds.es

Aunque seguimos teniendo ganas de escuchar el cuarto álbum del dúo de Brooklyn, que por ahora parece no llegar, nos tenemos que conformar (aunque no, no nos quejamos) de la publicación de un nuevo single por parte del dúo, a la espera de la confirmación oficial de la publicación de un nuevo disco.

En esta ocasión, Hyper Dark es el segundo single que conocemos del dúo formado por Alexis Krauss y Derek E. Miller, tras Rule Number One, publicado hace apenas unos días, en concreto en este mismo mes de julio. Sobre la canción en cuestión, Hyper Dark, vuelve a dar muestras del sonido del duo, si bien, con una base distinta a su anterior canción, quizás siendo esta segunda canción sea algo más melancólica; sea como fuere, estamos ante otra buena canción, que viene a confirmar la madurez y que el grupo ha buscando nuevos sonidos no estacándose en lo que ya conocen.

Por otra parte, el dúo ha decidido que junto la canción se den a conocer fechas de conciertos, si bien las fechas son para Estados Unidos, y, siendo desde septiembre hasta noviembre (hasta que decidan dar a conocer alguna más) ¿ello quiere decir que el próximo álbum se publicara en esas fechas? o ¿que el dúo simplemente ha decidido actuar con las canciones de sus tres primeros albúmenes?, y es que aunque el dúo haya dado entrevistas señalando la publicación de un nuevo álbum, y que dos singles hayan sido publicados en el mismo mes, no viene a significar ni que no se haya grabado, ni que se estén ultimando detalles, ni que tampoco el mismo se publique en fechas próximas.

Mientras seguimos a la espera, pacientemente, gracias a estas dos nuevas canciones a un posible cuarto álbum tras tres años del anterior, os dejamos con la nueva canción, a la espera de que os parece lo nuevo de Sleigh Bells: