Sleigh Bells anuncian nuevo disco: “Jessica Rabbit”

Sleigh Bells - crazyminds.es

Nos alegramos mucho de que una banda como Sleigh Bells vuelva a ser actualidad por novedades musicales y no por líos judiciales como los que últimamente tienen con la famosa cantante pop Demi Lovato, a la que acusaron recientemente de plagiar una de sus canciones.

El caso es que han decidido apartar estos temas para anunciar su nuevo disco, que llevará el título de Jessica Rabbit, personaje que muchos conoceréis por la mítica película Roger Rabbit y que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre, con lo que la nómina de discos que esperamos para este otoño sigue subiendo.

Pero la banda no ha estado de brazos cruzados desde que sacaron su último trabajo Bitter Rivals en el año 2013, sino que a lo largo de los últimos meses nos han dejado escuchar nuevas canciones como Hyper Dark, Rule Number One o Champions of Unrestricted Beauty, de las que las dos primeras estarán en su próximo disco.

Aunque aún no podemos escuchar ningún adelanto más, os podemos dejar con el listado de canciones definitivo y recordar su single Hyper Dark.

  1. It’s Just Us Now
  2. Torn Clean
  3. Lightning Turns Sawdust Gold
  4. I Can’t Stand You Anymore
  5. Crucible
  6. Loyal For
  7. I Can Only Stare
  8. Throw Me Down the Stairs
  9. Unlimited Dark Paths
  10. I Know Not to Count on You
  11. Rule Number One
  12. Baptism by Fire
  13. Hyper Dark
  14. As If