Sleeper se reúnen: nueva gira y disco en camino

Sleeper

El legado del britpop es amplio. Uno de los grupos creados en esa época de mediados de los 90, Sleeper, ha regalado a sus seguidores un esperado anuncio. La banda británica ha programado un puñado de fechas en Reino Unido en las que presentarán nuevo material.

Y es que, junto a los conciertos organizados en noviembre, Sleeper han comunicado su intención de publicar un nuevo disco. Sería su primer álbum en 21 años y llegaría, en principio, a comienzos de 2019. “Tanto ha pasado. Tanto para escribir. No podríamos estar más excitados sobre el nuevo material“, ha comentado la formación británica.

Tres citas en 2018

Sleeper ya protagonizaron una serie de conciertos el pasado año. Unos días en los que sus fans pudieron volver a disfrutar de sus éxitos en vivo. Este año vuelven a los escenarios en noviembre, con tres citas en Glasgow, Birmingham y Manchester.

Liderados por Louise Wener, Sleeper han iniciado una campaña para recaudar fondos y poder grabar sus nuevas canciones. “No podemos esperar a compartir nuestro nuevo trabajo con vosotros y dejaros que ayudéis a hacerlo“, ha explicado el grupo, que trabaja con Pledge en la iniciativa.

Escrito por
Más de Unai Macias

Brian Eno y Tom Rogerson unen fuerzas en ‘Motion in Field’

El productor, compositor y músico experimental Brian Eno se ha juntado al pianista...
Leer más