Sleater-Kinney publicarán un boxset en Octubre

SLEATER-KINNEY

Start Together es el título que tendrá el boxset de siete álbumes que la famosa banda Sleater-Kinney tiene preparada para sacar el próximo 20 de Octubre a través de Sub Pop Records. El lanzamiento estará limitado a 3000 ejemplares y contendrá versiones remasterizadas de cada uno de los siete álbumes de la banda en vinilo, así como un libro con imágenes inéditas del grupo.

Por otro lado, el mismo día del lanzamiento, los álbumes remasterizados saldrán de forma individual en formato CD y en vinilo, además de su disponibilidad a partir de hoy, 2 de Septiembre, en formato digital.

Sleater-Kinney, una banda que publicó siete álbumes entre 1995 y 2005: Sleater-Kinney, Call The Doctor, Dig Me Out, The Hot Rock, All Hands On The Bad One, One Beat y The Woods, alcanzaron cierto éxito durante su etapa en activo y haciéndose un hueco en el mundo de la música que les llevó incluso a colaborar con grupos de renombre como Pearl Jam.

En 2006 decidieron tomarse un descanso. Decisión principalmente tomada por la líder de la banda, Carrie Brownstein, que quiso probar suerte en el mundo de la televisión con la serie Portlandia.