Slaves anuncian que su nuevo disco estará disponible muy pronto

Slaves - Crazyminds.es

La banda procedente del Reino Unido ha anunciado que su nuevo material discográfico estará disponible muy pronto.

Hace apenas un año que ya se encontraba disponible Are you Satisfied?, un trabajo para el que el dúo expresó haber mucho trabajo y haber invertido mucho tiempo.

Ahora en este próximo álbum se espera ese mismo esfuerzo, y actualmente solo faltan los últimos detalles para anunciar cómo será titulado y en qué fecha será lanzado al público.

Después de su actuación en el Latitude Festival, Laurie Vincent declaró “Este nuevo álbum tiene algunas cosas de nuestro primer álbum, combinado con algunas cosas más recientes, eso sí, con una gran evolución”.

Mientras que el vocalista Isaac Holman nos adelantó de que en este nuevo álbum habrá mucho rap de su parte, además de que las letras parten de muchas experiencias personales.

Este nuevo material incluirá canciones como Spit it Out y Rich Man, las cuales fueron tocadas en primicia en el Latitude Festival, donde fueron muy bien recibidas por el público.

Además, Holman nos cuenta que algunas canciones relatan sus experiencias adquiridas en su reciente tour en el cual acompañaron a la banda londinense Wolf Alice.

Estamos deseando escucharlo.