Sky Ferreira retrasa la salida de su single “Guardian”

Sky Ferreira

Parece que tendremos que esperar más de lo previsto para conocer “Guardian”, el adelanto del nuevo trabajo de Sky Ferreira.  El que será el single de lanzamiento de su nuevo álbum “Masochism” tenía previsto ver la luz este mes de agosto, pero debido a problemas en la realización del videoclip que lo acompañará, la californiana ha decidido posponer la salida de su nuevo tema .

A través de una nota en su página oficial de Tumblr, Sky Ferreira ha dado explicaciones a sus fans del por qué de la demora del estreno. Aquí puedes leer el texto completo:

“¡Hola! Okay. Así está la cosa: Originalmente planeaba sacar el video para “Guardian” en agosto. Por el horario de todos fue imposible hacerlo sin tener que comprometer el video de alguna manera y para relizar algo prematuro sin ningún tipo de plan. He estado muy emocionada y ansiosa por compartirlo con vosotros, así que quería hacerlo lo más pronto posible… pero también de la mejor forma que pueda ser.

1) Es la primera canción que estreno desde “Night Time, My Time”. Es algo muy importante para mí y un nuevo capítulo musical/ mental/ visual, así que quiero estrenarlo de la mejor forma.

2) Lo que estoy haciendo para el clip es algo que requiere un grupo muy especial y específico de personas para hacerlo, eso significa disponer de todo el mundo en los mismos días y horarios.

3) ¡Lo haremos en agosto!

4) Tuve problemas de salud en los últimos meses, así que me tuve que recuperar antes de estrenar y tocar en presentaciones sin complicaciones.

5) No sería un lanzamiento mío si no estuviera retrasado (Es broma).”