Sky Ferreira promete que publicará disco en 2016

Sky-Ferreira-Crazyminds.es

Sky Ferreira ha lanzado al mundo hace apenas unos días a través de su cuenta personal de Instagram la esperada noticia de que publicará nuevo trabajo en este año que acabamos de empezar.

Fue en junio de 2014 cuando anunciaba a través de su cuenta de Twitter que estaba trabajando en un segundo álbum que pronto vería la luz. Hace ya de esto un año y medio y de momento seguimos esperando con ganas que eso suceda. Quizás éste haya sido el motivo de que junto a la noticia de la publicación del álbum en este 2016, la californiana haya querido agradecer a sus fans la paciencia que ha notado por parte de ellos durante todo este tiempo.

Tras los múltiples retrasos respecto a publicaciones a los nos tiene acostumbrados, ella misma ha querido expresarse y explicar a través de sus redes sociales que ha estado trabajando en este nuevo álbum durante muchos meses, y que finalmente podremos escuchar el resultado final muy pronto. Según afirma la propia cantante, se niega a publicar algo que no sea honesto y fiel a ella misma, ya que la música es tan sagrada que a ella personalmente la ha salvado en un gran número de ocasiones a lo largo de su vida, por lo que su único objetivo es hacer lo mismo con la gente que la escucha.

Este nuevo LP, que lleva por título Masochism,  y que se presenta, según hemos podido saber, con un estilo “más agresivo“, cogerá el relevo al que es su álbum debut Night Time, My Time (2013) publicado a través de Capitol Records y producido por Ariel Rechtshaid y Justin Raisen.

Aún tendremos que esperar para ver si finalmente estamos cerca de descubrir a una nueva Sky Ferreira.