Sky Ferreira nos muestra en Instagram lo que podría ser la captura de su nuevo vídeo

Sky-Ferreira-Crazyminds.es

Cuando parece que todo está oscuro, de repente aparece una luz e ilumina todo lo que hay a su alrededor. Normalmente esto es lo que suele ocurrir cuando tenemos un artista del que no hay muchas noticias respecto a la actualidad de su trabajo, sin embargo aparece un pequeño indicio y rápidamente la maquinaria se pone en marcha.

Al artista que nos estamos refiriendo es la cantante y actriz californiana Sky Ferreira. Desde el pasado mes de abril que surgió la noticia de que el próximo disco de Ferreira se titularía Masochism, ya no habíamos vuelto a saber nada sobre el álbum.

Sin embargo, hace dos días surgió la noticia a través de su Instagram, y es que la cantante subió una captura de pantalla de lo que parece ser un videoclip y la frase en la que comentaba que para la próxima semana habría muchas sorpresas, dando a entender que estaban editando un nuevo vídeo.

Así pues parece que la maquinaria se está empezando a poner en marcha y que habrá vida musical después de su aclamado LP debut de 2013, titulado, Night Time, My Time.

De momento permaneceremos alerta a las redes sociales pues parece que este final de 2016 y principio de 2017 será el momento de Sky Ferreira por su nuevo disco y la aparición de la actriz en la serie Twin Peaks.

Editing. Lots of surprises next week hint hint nudge nudge #Masochism

A photo posted by Sky Ferreira (@skyferreira) on