Sky Ferreira canta con The Jesus and Mary Chain antes del estreno de Twin Peaks

The Jesus and Mary Chain han sido uno de los últimos grupos que han pasado por el show televisivo The Late Show with Stephen Colbert. Los escoceses fueron los invitados musicales del programa del martes en el que tocaron The Two of Us, uno de los temas de Damage and Joy, su primer trabajo tras 18 años sin sacar un nuevo disco. Para la actuación contaron con la colaboración de Sky Ferreira.

La artista de Los Angeles vuelve a formar parte de la actualidad por su papel en la nueva temporada de Twin Peaks, la mítica serie de David Lynch, que se estrenará el próximo 21 de mayo. Un proyecto en el que Ferreira se ha involucrado al completo, y es que ya ha reconocido en diversas ocasiones que siempre se ha sentido fascinada por el trabajo de David Lynch. En una entrevista para Vanity Fair, la cantante explicó que mientras estaba en el rodaje de la serie “no podía parar de pensar que estaba dentro, que formaba parte de ello. El tema es que en mi mente ya vivo en Twin Peaks, pero esta vez no me lo podía imaginar”.

Sobre su admiración por el mítico director, Ferreira asegura que “he visto todo lo que ha hecho Lynch por lo menos 20 veces. No suelo ver aquello en lo que aparezco, pero en esta ocasión tendré que hacer una excepción”. Sobre su papel en la serie, no ha dado muchos detalles, pero ha explicado que “no será como Julee Cruise haciendo de si misma. Y en parte me alegra que no sea así, porque sería algo totalmente fuera de mi misma”. Otros músicos que aparacerán en la nueva temporada de Twin Peaks son Trent Reznor, Eddie Vedder y Sharon Van Etten.