Skunk Anansie publicará Black Traffic en septiembre, su nuevo álbum

SKUNK ANANSIE

Una gran noticia para los seguidores de Skunk Anansie. La banda británica ha publicado su intención de publicar el que será su quinto disco de estudio el próximo 17 de septiembre.

 

Varios son los datos a destacar respecto a este trabajo. El título de este LP será Black Traffic, y se trata del primer disco que publicará la banda con su propio sello independiente.

 

La cantante del grupo, Deborah Dyer, ha declarado: “Hemos querido estar a cargo de nuestro propio destino en los últimos años. Los mercaderes de la tristeza y la tragedia pueden quejarse de la industria musical, pero nosotros lo hemos visto como una oportunidad positiva para reinventar nuestra forma de trabajar y tener más control sobre nuestra forma de arte”.

 

Y continuó: “Con Black Traffic, nuestro nuevo disco, y su publicación con nuestra nueva etiqueta, estamos realmente entusiasmado con el futuro de Skunk Anansie. Es, personalmente, mi disco favorito de la banda, incluso mejor que Wonderlustre, que dió lugar a canciones muy buenas. Vamos a disfrutar cada minuto con Black Traffic”.

 

La fiesta presentación de este álbum tendrá lugar en el O2 Brixton Academy de Londres el 1 de diciembre.