Skrillex y Rusty Warriors juntos en Valencia

SKRILLEX

Cada una de sus visitas a España se convierte en un acontecimiento, así que luego no digáis que no os avisamos. El norteamericano Skrillex nos visita. Concretamente estará en la sala QOQOA de Valencia y no estará solo, sino acompañado por Rusty Warriors.

Es el rey del electro, el house, el post hardcore y el dubstep. De la mezcla de todos ellos. Sus millones de seguidores por todo el mundo lo avalan y lo bien que se mueve por las redes sociales hace el resto. Pero no sólo el público lo idolatra, también la crítica. Tiene en su haber tres Grammy: Mejor Remix por Cinema para Benny Benassi, Mejor Grabación de Dance por Scary Monsters and Nice Sprites y Mejor Álbum.

El 23 de junio estará en Valencia y unirá sus fuerzas a las de Rusty Warriors. Dúo que encendió la mecha no hace muchos meses con exitazos y singles como As We Hope o vídeos únicos como Eagle Truck que les han hecho ganarse el reconocimiento de Alex de la Iglesia o Carlos Areces. Si has estado en el SOS 4.8 ya sabrás cómo se las gastan. Para saber más sobre esta gran cita tendremos que estar atentos a la web de la sala.

  • Rita

    Próximamente +info, entradas, tickets de bus, etc. AQUÍ!
    610040519 o Facebook: Rita Qoqoa

  • http://www.facebook.com/Rita.Qoqoa Rita

    ÚLTIMAS ENTRADAS!
    pronto colgaremos el cartel de SOLD OUT!
    Daros prisa!
    Llama ya al 610040519