“Skin”, nuevo álbum de Flume

El productor australiano de música electrónica, Flume, ha anunciado que su próxima produccion discográfica, titulada Skin, estará disponible a partir de este viernes. El álbum incluye colaboraciones de artistas como AlunaGeorge, Raekwon, Vic Mensa, Allan Kingdom y Little Dragon, por tan solo mencionar algunos de los músicos invitados.

Durante los últimos días, y en un gesto de absoluta devocion por sus fanáticos, Flume ha compartido en su cuenta de Instagram (@flumemusic), temas inéditos y adelantos de cada uno de los sencillos – 16 en total-  que formarán parte de Skin. Cada clip muestra un fragmento del arte del disco diseñado por Jonathan Zawanda.

Todas las canciones están acompañadas por una pequeña explicación sobre su proceso de producción o su significado. Tal es el caso de Tiny Cities, tema en el que contó con la colaboración de Beck, grabado en su estudio de Los Ángeles, y que según el propio Flume fue “una experiencia surrealista”.

La noche del miércoles, Flume presentó un adelanto del álbum en streaming a través de su página de Facebook, ocasión en la que también aprovechó para interactuar con sus fanáticos y responder preguntas sobre el disco. El streaming de Skin estará disponible hasta el día viernes, día en el que tendrá lugar el lanzamiento oficial.

Puedes disfrutar del teaser al comienzo de la noticia.