Single graban un disco en directo

El 1 de Marzo Single se encerraron en un estudio de Madrid para grabar en directo un disco que mostrara de alguna forma el espíritu de sus directos. El resultado es Anexo, un disco que recupera buena parte de las canciones contenidas en su anterior trabajo, Monólogo interior, aunque con una intención más fresca y libre.

“A medida que íbamos tocando estas canciones, veíamos cómo se alejaban cada vez más de las versiones grabadas en disco para convertirse en algo muy distinto. Así que decidimos grabarlas en condiciones para dejar registrado lo que han sido nuestros conciertos entre febrero de 2011 (fecha de nuestro primer “acústico”, en el Museo Cerralbo de Madrid) y febrero de 2012 (fecha de nuestras últimas actuaciones)”, asegura la banda.

Este álbum supone la tercera referencia discográfica de la formación, un LP de aparencia íntima que, sin embargo, tiene fondo y canciones de sobra para convertirse en un paso al frente de la banda. Anexo llegará a las tiendas el 7 de Julio en formato digital, siendo una edición limitada de 300 vinilos su única incursión en el terreno del formato físico. Ese mismo día Single estarán en la Sala Siroco (Madrid) presentando el álbum.

Nosotros de momento te dejamos con uno de los temas contenidos en el disco, así como con el listado de canciones.

01. L’Amour En Fuite (El Amor En Fuga)
02. En El Restaurante/Chinese White
03. Pío Pío
04. Oda A Los Negros
05. Fotos
06. ¡Miau!
07. La Cama
08. Tu Perrito Librepensador
09. La Ola
10. Posponías