Sílvia Pérez Cruz se une a Mishima y La Caza Azul en ‘Give A Home’ Barcelona

Sílvia Pérez Cruz

Sofar Sounds Barcelona y Amnistía Internacional han anunciado la presencia de Sílvia Pérez Cruz, ganadora de dos premios Goya, en el concierto Give a Home del próximo 20 de septiembre en Barcelona, convirtiéndose así en la última confirmada en un cartel formado por tres propuestas musicales consolidadas dentro de la escena musical catalana junto a Mishima y La Casa Azul.

La primera actuación de la cantante tras su pausa estival será en el concierto de ‘Give a Home’, donde la artista de Palafrugell repasará, entre otros, algunos de los temas de su último álbum, Vestida de Nit. Los 100 afortunados que hayan conseguido entradas para el evento disfrutarán de una actuación íntima y en formato acústico, que se llevará a cabo en el interior de una emblemática casa de la arquitectura catalana. La organización ha afirmado que, próximamente y de manera excepcional, dará a conocer la ubicación del evento.

La serie de conciertos mundiales bautizada con el nombre de ‘Give A Home’ (Dales un hogar), tendrá lugar el 20 de septiembre de 2017 y reunirá a miles de artistas con personas refugiadas y comunidades locales en más de 60 países de todo el mundo. Barcelona se ha sumado a esta iniciativa mundial pionera en su género, cuya finalidad es recaudar fondos para la actual crisis mundial de refugiados y pedir a los gobiernos locales que encuentren una solución sostenible a esta cuestión. Ed Sheeran, Tom Odell, Moby, Ludovico Einaudi o Esperanza Spalding son algunos de los artistas que se han unido recientemente a esta iniciativa en otras ciudades.

Para asistir al concierto, sólo hay 100 plazas disponibles. Sofar Sounds y Amnistía Internacional han habilitado una web (https://www.sofarsounds.com/comp/GiveAHomeBarcelona1) para todos aquellos que quieran tener la oportunidad de asistir al evento. Aquellos que estén interesados, podrán participar en el sorteo de dos entradas y hacer un donativo hasta el día 10 de septiembre.

Todos los fondos recaudados serán destinados a la campaña ‘I Welcome‘ de Amnistía Internacional para apoyar su trabajo de documentación sobre los abusos y violaciones de derechos humanos contra las personas refugiadas, y para pedir a los gobiernos que encuentren una solución sostenible a la crisis de refugiados.