Silvia Pérez Cruz presenta “Domus” en Madrid

Silvia-Perez-Cruz.CrazyMinds.es

La jodida belleza de su voz. La dulzura. Se contrapone con lo agrio de las situaciones sociales que por desgracia vemos/padecemos en nuestro día a día, y que son el contenido del nuevo trabajo de Silvia Pérez Cruz, Domus (Universal).

Domus su nuevo trabajo lo forman las canciones que estarán incluidas en la película-musical Cerca de tu casa” de Eduard Cortés ; película sin estrenar todavía, que protagoniza ella misma Silvia Pérez Cruz y que cuenta el drama de los desahucios, y de la que te podemos adelantar su sinopsis:

Sonia es una joven de 30 años que, tras perder su trabajo, no puede hacer frente al pago de la hipoteca, por lo que es desahuciada. Sin techo y con una hija de 10 años, se ve obligada a regresar a casa de sus padres. La crisis, la frustración y el sentimiento de fracaso hacen que la vida familiar esté llena de tensiones.

La situación llegará al límite cuando el banco le siga reclamando a Sonia buena parte de la deuda, amenazándola con proceder al embargo del piso de sus padres si no la paga, ya que éstos avalaron la hipoteca”. 

Podéis conseguir más información en el siguiente link: http://www.cercadetucasa.org/

Domus es la continuación de Granada, el enorme disco que contaba con la participación activa de Raül Fernández, de Refree, y que de alguna manera acercó su trabajo a nuevos públicos y maravilló a todo aquel que lo ha escuchado.

Tienes la oportunidad de maravillarte y sobrecogerte este miércoles 2 de marzo en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, entradas en la siguiente dirección: