Sigur Rós visitará Barcelona en febrero

SIGUR ROS

Acabamos de verlos en el Dcode y Sigur Rós ya está anunciado las fechas de su gira europea. Les ha debido de gustar su paso por el festival madrileño porque España vuelve a entrar en sus planes. Serán 16 fechas en que las banda saldrá al escenario junto a músicos adicionales de metal y cuerda que harán de los shows un espectáculo completo. Y una de esas fechas incluye Barcelona, donde recalarán el próximo 16 de febrero.

“Para nosotros, este verano ha sido realmente un largo ejercicio de calentamiento para lo que esta por venir”, cuenta Georg Holm, bajista de la banda. Ahora dejan atrás Valtari (2012) con la promesa de nuevo material y el Sant Jordi Club de Barcelona será el único lugar de nuestro país en el que podremos descubrirlo.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves, 20 de septiembre, a las 10 de la mañana a través de Ticketmaster, El corte inglés y la web de Live Nation. Su precio será de 35 euros más gastos. Y atentos los fans porque la preventa comienza mañana, martes 18, hasta el miércoles 19 en Live Nation.