Sigur Rós lanza su propia gama de gominolas hechas con cannabis

Sigur Rós

Curiosamente, el último proyecto de Sigur Rós no tiene nada que ver con la música. La banda islandesa acaba de anunciar su propia gama de gominolas comestibles de cannabis junto a la marca Lord Jones.

Bajo el nombre Wild Sigurberry, se trata de una creación “inspirada por los sabores de las bayas islandesas – moras silvestres, fresas y arándanos“, y para los fundadores de la marca, trabajar con Sigur Rós ha sido “un sueño hecho realidad ya que su música ha supuesto más que una inspiración para nosotros en los últimos años“.

Para presentar esta colaboración, la banda protagonizará un original evento mañana martes 18 de abril en Hollywood en el que los aficionados que asistan podrán probar estas gominolas mientras viven una “experiencia totalmente elevada“.

Musicalmente hablando, no tenemos novedades sobre el próximo lanzamiento de la banda en el que llevan trabajando los últimos meses, pero esperemos que no se retrase mucho más ya que su último trabajo ya se remonta al 2013, cuando publicaron el más que interesante Kveikur.

Lo que sí sabemos es que actualmente se encuentran en mitad de su gira por Estados Unidos que se alargará hasta el mes de junio. Después de verano, ya en septiembre, tienen confirmadas fechas en numerosas ciudades europeas, pero desgraciadamente, ninguna de ellas en España. Esperemos que eso cambie en algún momento.