“Siempre”, el nuevo trabajo de Agorazein

AGORAZEIN

Agorazein, el grupo de rap madrileño más vanguardista de los últimos años en este ámbito vuelve a la carga con un segundo álbum que ya ha dado de qué hablar incluso antes de haber sido publicado. Hoy, 15 de noviembre, el grupo compuesto por C. Tangana, Sticky M.A., Jerv.agz, Fabianni y I-Ace, estrenan su nuevo álbum Siempre, del que ya nos dieron un adelanto con un cortometraje bajo el mismo nombre y lanzaron un super adelanto con el nombre AGZ4Ever compuesto por tres de los temas en los que consiste el álbum dándole forma a un videoclip-resumen de su nuevo trabajo.

Más de cinco años han sido los que hemos tenido que esperar para que el grupo se reuniera e hiciera ese cambio de paradigma que podemos disfrutar ya con Siempre. “Movida europea, tío, lo que nosotros hacemos es parecido al sonido tendencia en todo el mundo pero con un rollo más frío, más europeo. En Francia por ejemplo PNL han reventado, son uno de los grupos más importantes del país a todos los niveles y lo han cambiado todo” contaba C. Tangana en una de sus recientes entrevistas, por lo que podemos hacernos una ligera idea de lo que nos han traído estos con sus nuevos títulos.

Tracklist:

1. To Pue’ Ser (Prod. Royce Rolo)

2. Ya Sabes (Prod. Judah)

3. Explícame (Prod. Elecesar)

4. Tentación (Prod. horror.vacui)

5. Lo Mío (Prod. Alizzz)

6. Angel (Prod. Royce Rolo)

7. Mentira (Prod. I-Ace & Banana Bahia Music)

8. Qué Pasará (Prod. Royce Rolo)

9. Superreservao (Prod. White Noise)

10. Panini (Royce Rolo & IAmTommy)

11. Golfi (Prod. I-Ace & Banana Bahia Music)

12. Los Tru (Prod. horror.vacui)

13. Planes (Prod. Elecesar)

14. Guadalupe (Prod. Royce Rolo)

15. 100k Pasos (Prod. Royce Rolo)

Agorazein han vuelto para seguir haciendo historia; su propia historia. Y están dispuestos ha hacerlo de manera totalmente independiente lo cual no nos cabe duda de que así lo harán.

De momento os dejamos con la noticia de que el 7 de Enero podremos verlos presentando este nuevo trabajo en la sala Joy Eslava de Madrid. Las entradas de momento sólo se podrán adquirir por medio de un pack junto con una copia física del álbum a un precio bastante reducida.