Sidonie y su doble sold out en Madrid

Todos sabemos que Sidonie no son El peor grupo del mundo, pero qué le vamos a hacer si por las cabezas locas de estos tres barceloneses se pasó la idea de llamar así a su último disco. Así es amigos, así decidieron llamar a su último disco, un trabajo que sirve como homenaje a todos aquellos grupos que nunca se rindieron y se esforzaron en su trabajo pese a las críticas y a los golpes de aquellos que iban de entendidos de la música.

La trayectoria musical de Sidonie es inmensa y han tenido altibajos emocionales, pero este disco, que sacaron el 30 de septiembre, les ha vuelto a dar la fuerza y energía necesaria para no bajar los brazos y no cansarse de este maravilloso mundo que es la música. Ellos definen El peor grupo del mundo como un homenaje al pop dentro del pop, y es una definición bastante acertada.

¿Cuándo podremos disfrutar los madrileños de la nueva gira de Sidonie? Pues concretamente serán los días 15 y 16 de diciembre en el OchoyMedio Club. Pero tengo una mala noticia, ambas fechas tienen colgado el cartel de sold out, así que toca buscar entradas debajo de las piedras porque seguro que van a ser dos conciertazos. ¡Vénganse!