Sidonie presenta nueva canción: Escucha “Carreteras infinitas”

Aunque parece que fue ayer, Sierra y Canadá ya ha cumplido dos años la pasada primavera, donde Sidonie nos desvelaron su cara más cercana y también más electrónica de la bonita banda de Barcelona.

Tras una gira bestial y un tiempo de reflexión han decidido volver poco a poco y con muy buena letra a la escena musical, con una canción firmada por ellos que como siempre dejará la impronta que saben dejar en cada paso que dan.

La excusa ha sido el Día de la Música que hoy se conmemora y sin duda, las referencias que se dan en la propia letra suponen el mejor homenaje a la música nacional e internacional que alguien que ama este mundo puede hacer.

Entre las bandas mencionadas sale Lori Meyers y Jota de Los Planetas y el Primavera Sound pero esto es lo visible porque según sus propias palabras, va dedicado a sus musas, inspiradores y detractores ya que la lista es eterna.

Una vez más nos traen un tema con mucho ritmo, no para quemar la pista pero sí invita a un suave contoneo, divertido y desenfadado pero sin caer en la ordinariez. Ellos son unos galanes y se palpa en cada estrofa.

Aunque no está definido si habrá nuevo disco de Sidonie antes de que acabe el año, sí parece un preámbulo evidente.

Os dejamos con la canción, ya os aseguramos que es difícil que salga de vuestra cabeza.