Sia no para: también escribe la música original de la película Vox Lux

Sia- Mara

La cantante y compositora australiana Sia ha sido la seleccionada para participar en el nuevo proyecto del joven director Brady Corbet. Se trata del segundo largometraje de este director, Vox Lux, que ya se sabe será protagonizada por la actriz Rooney Mara, y para la música original de la misma, ha elegido a la polifacética artista Sia.

La película cuenta la historia de Celeste y sigue de cerca el ascenso de la cantante hacia la fama, el estrellato y los excesos, mientras observa cómo se desarrollan las evoluciones culturales y tecnológicas del siglo XXI, todo ello durante una odisea de 15 años, que tiene lugar a partir de 1999 hasta la actualidad.

La película será filmada en 65mm y se planea exhibirse en 70mm. Kodak se encargará de patrocinar este proyecto que para la producción contará con Christine Vachon y David Hinojosa de Killer Films, junto con Brian Young de Three Six Zero Entertainment, y para elaborar los temas originales de la banda sonora de la película, contará con Sia.

Ésta no es la única incursión de la cantante en proyectos cinematográficos, ya que además de tener su propio personaje en la película  de animación My Little Pony: The Movie, en al que da vida a un pony estrella de la música llamada Songbird Serenade, que al igual que a Sia, el cabello le cubre el rostro y además lo tiene en dos tonos, blanco y negro, también ha contribuido a ella con dos canciones originales en la banda sonora.