Sia: la mujer niña colabora con Kendrick Lamar en “The Greatest”

Nunca nos cansamos de las “chiquilladas” de esta gran mujer. The Greatest es el nuevo y flamante single de Sia que viene con nuevo video. Se ha hecho acompañar, en la canción que no en el video, del rapero y cantautor americano Kendrick Lamar.

De Lamar ya sabemos que se ha consagrado como una de las grandes figuras del hip hop actual gracias a trabajos como To Pimp A Butterfly y sus colaboraciones con artistas como Eminem, Snoop Dogg, Chris Brown, Dr. Dre, Wiz Khalifa, Game, Drake, Busta Rhymes, 50 Cent, Jay-Z, Tech N9ne, E-40, Warren G y Lil Wayne, entre muchos otros.

La premiadísima cantante y compositora con aspecto atemporal repite look (bañador y peluca) y transmite, mediante sus ya típicos movimientos de baile contemporáneo, un nuevo mensaje en el video para The Greatest. La mujer-niña se rodea de niños y niñas que bailan en un tenebroso ambiente. El tema se encuentra dentro del nuevo disco publicado en Enero This is Acting y podéis escucharlo-verlo al comienzo de la noticia.

Otro de los proyectos en los que ha participado la australiana durante el verano ha sido poniendo la voz a un pony estrella del pop llamado Songbird Serenade para la película My Little Pony: The Movie, incluyendo dos temas propios creados para la banda sonora.

Y continuando con dibujos animados, Sia ha hecho una versión del Blackbird de los Beatles para la serie de Netflix Beat Bugs que aparecerá en el episodio 13. Muchos planes…