Sí, American Horror Story, volverá, pero… ¿cómo?

AMERICAN HORROR STORY

Una serie novedosa, fantasmal y casi enfermiza. Así es American Horror Story, o así ha sido la primera temporada de una peculiar serie que atrapa a quien la ve en una atmósfera de terror mórbido. Además de recomendar su visionado (y a ser posible en versión original), desde aquí ya os anunciamos a los que ya habéis sucumbido a descubrir los entresijos de una restaurada mansión con un asequible precio y que viene con criada incluida, que habrá segunda temporada. Así lo ha confirmado su creador, Ryan Murphy, en el programa Watch what Happens Live emitido por la cadena Bravo. Para los que hemos disfrutado de la primera temporada no hay duda de que ésta es una gran noticia, no obstante, dicha temporada fue bastante conclusiva y por ello no podemos evitar preguntarnos ¿qué novedades habrá en esta segunda temporada? ¿de qué manera alargarán la historia creada en los primeros doce episodios? ¿dónde transcurrirán los nuevos sucesos?

 

Ryan Murphy, también creador de la serie musical Glee, ha despejado, por el bien de la salud mental de muchos que no pararán de abordar con preguntas, algunas de las dudas lanzadas: el entorno de este segundo conjunto de capítulos se desarrollará en una institución mental, en detrimento de la mansión de Los Ángeles de los primeros capítulos, pilar clave en la historia; el personaje interpretado con gran éxito por la aplastante Jessica Lange (ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz por esta serie), Constance Langdon, volverá a deleitarnos con su presencia; por último, dicho creador ha añadido que la familia Harmon (protagonista de la primera temporada) no volverá a aparecer, pero sí lo harán otros cuatro personajes de los que no ha revelado nombre alguno.

 

La emisión de American Horror Story ha puesto fin a su primera temporada en nuestro país hace apenas unos días en la cadena FOX, donde se retransmitirá también la segunda.

Tratando de no saturarnos con demasiadas preguntas, confiaremos en los creadores de esta exitosa serie, que ha dado algo más que un soplo de frescura en la manera de contar historias de terror.