Shut Up Kiss Me, la cover de Franz FerdinandB

La banda escocesa de indie rock está a punto de sacar su nuevo disco, Always Ascending, que sale mañana día 9 de febrero.

Franz Ferdinand nos ha estado mostrando diversos adelantos de las canciones recopiladas en este nuevo trabajo, la más reciente Lazy Boy, pero si por algo son noticia hoy es por la cover que han hecho de la más que famosa Shut Up Kiss Me de la cantante y compositora norteamericana Angel Olsen.

La banda hizo una parada en la radio por satélite SiriusXM para promocionar el nuevo disco cuando sorprendieron con una más que excelente versión.

Acompañados de un coro, la voz de Alex Kapranos (vocalista de Franz Ferdinand) no sólo hizo que estuviera a la altura de la canción original sino que la dotó de la fuerza que su propietaria consigue en la original.

Además el grupo tiene planeado empezar una gira por Reino Unido este mes de febrero, haciendo su primera parada en la ciudad de origen de la banda, Glasgow. Afortunadamente, este verano tendremos varias ocasiones para disfrutarles…