Shinova y Kokoshca lideran la nueva tanda de confirmaciones del Festival Gigante

FESTIVAL GIGANTE

El cartel del Festival Gigante 2017 sigue creciendo con una serie de nuevas confirmaciones recién anunciadas y conformada por Shinova, Kokoshca, Última Experiencia, El Imperio del Perro, Tailor For Penguins, Noixe Box, Lucas Colman, Left4ever y FÔNAL.

Shinova lanzó el pasado 16 de Septiembre su nuevo disco al mercado, Volver, el cual no ha parado de cosechar excelentes críticas por parte de prensa y público, y que les ha llevado a actuar en las salas y festivales más importante de todo es país. Ahora acaban de lanzar un EP con colaboraciones de lujo titulado Sesiones Frente a Frente donde artistas como Depedro, Shuarma (Elefantes), Sean Frutos(Second) o Rozalén colaboran con ellos.

Kokoshca editaron a finales del año pasado su nuevo LP Algo Real (Sonido Muchacho, 2016), grabado en los Estudios K de Pamplona con Iñigo P. Artieda como productor y Alberto Porres como ingeniero de sonido. Última Experiencia es una banda madrileña formada por Miguel Ángel Ariza (guitarra y voz), José Alberto Solís (bajo) y Carlos Lahoz (batería) que hunde sus raíces en el sentido más amplio del término rock de las décadas de los 60 y 70 y lleva esas influencias al sonido más actual del siglo XXI.

Completan estas confirmaciones las bandas El Imperio del Perro, Tailor For Penguins, Noixe Box, Lucas Colman, Left4ever o FÔNAL.

Los abonos siguen a la venta por 34€ y ya puedes comprarlos aquí