She’s The fest: ellas son un festival

El 30 de Septiembre y 1 de Octubre se celebra la 2ª edición de un nuevo festival, She’s The Fest, con una gran variedad de actividades tales como música, cine, moda, arquitectura, video-arte, danza, etc. con un denominador común: el talento femenino.

Un festival muy necesario que este año se ve reducido por un día (el año pasado fueron 3) pero que repite escenario y será de nuevo Las Naves, un espacio de creación e innovación con un catálogo de actividades culturales constantes, que apuesta por la organización de eventos de interés general como cursos y disposición de espacios y que se encuentra en plena costa Valenciana (es decir, no te olvides de la toalla que igual vas hasta la playa).

En lo que al tema musical se refiere, el cartel contará con la presencia de cantautoras como Zahara y Carmen Boza (que a través de sus respectivos perfiles de Twitter nos ponen al día de sus conciertos y de sus inquietudes personales) y grupos de féminas (o liderados por) como los madrileños Papaya (que pasaron ayer por Radio 3) o Rural Zombies que proponen y prometen bailoteo.

En la anterior edición los asistentes pudieron disfrutar de un cartel nutrido con nombres como Belako, Skinny Girl Diet, Les Sueques, Joana Serrat, Leyya y Hella Comet.

Si te gustan las mujeres y de lo que son capaces, este es tú festival.