Shed Seven vuelven, con nuevo álbum y gira, 16 años después

Shed Seven - Crazyminds.es

El retorno de Shed Seven ya es una realidad. 16 años después de Truth Be Told, su último disco oficial, la banda de britpop vuelve con un nuevo trabajo y con el anuncio de la que, según ellos, será su gira británica más grande jamás hecha.

El disco, que ya se encuentra en preventa en la propia página web del grupo, será apoyado con una gira que les llevará por todo el Reino Unido, aunque esperamos que se amplíe y salgan al resto de Europa y a nuestro país y contarán con otros veteranos del britpop como Cast como acompañantes de un doble cartel que es un auténtico retorno a los 90.

A través de un comunicado en twitter, la banda y su líder Rick Witter han afirmado que Shed Seven se han pasado los dos últimos años escribiendo y grabando demos en secreto hasta tener material digno para un álbum. Tanto Witter como el resto del grupo también se manifiestan muy optimistas de cara a los que han llamado Shedcember, ya que su gira británica se realizará en diciembre coincidiendo con los 16 años de su gira más exitosa en el Reino Unido.

En cuanto tengamos más información ya sabes dónde leerla.