¿Serán Arctic Monkeys uno de los cabezas de cartel del viernes en Mad Cool?

ARCTIC MONKEYS

Sin ser oficial, todos los fans de Arctic Monkeys saben que la cuenta de twitter ArcticMonkeysUS es una de las mejores fuentes donde mantenerse informado de todas las novedades que rodean a la banda liderada por Alex Turner. Muchas veces han adelantado novedades y movimientos del grupo que más tarde se han confirmado de forma oficial, y en las últimas horas, han publicado un tweet cuyo contenido, de hacerse realidad, nos afecta de forma cercana.

Según sus fuentes, y asegurando estar “bastante convencido de la veracidad“, Arctic Monkeys será uno de los dos cabezas de cartel por confirmar para la noche del viernes en Mad Cool Festival. El anuncio se realizaría a partir de enero, una vez terminado el periodo navideño, y no sería el único festival europeo a celebrarse en julio en el que estarían presentes los de Sheffield.

Hay que reconocer que el nivel de las confirmaciones que hasta ahora nos ha proporcionado Mad Cool Festival hace soñar con que esta noticia pueda hacerse realidad y seamos de los afortunados que podamos disfrutar del directo de Arctic Monkeys y sus nuevas canciones este verano. La solución, en unas semanas…

Written By
More from D. Álvarez

Chris Cornell, cantante de Soundgarden y Audioslave, fallece a los 52 años de edad

Cuando hemos leído la noticia, no nos lo hemos querido creer, hemos...
Read More