Semana Santa musical, llega el Sansan Festival

Sansan Festival

Uno de los primeros festivales de la temporada tendrá lugar el 17, 18 y 19 de abril; dando una opción de vacaciones a aquellos que dediquen los días de Semana Santa a desconectar y disfrutar. El Sansan Festival se celebrará en el Wonderwall Gandía Resort, un recinto de la ciudad de la Comunidad Valenciana dedicado a fiestas y eventos musicales. Aunque este lugar tiene habitaciones para los que lo desean, los organizadores del festival también han puesto a disposición de los asistentes un camping con precios más económicos.

De momento, los artistas confirmados son nombres importantes del panorama musical nacional. El cartel lo encabezan nombres como Lori Meyers, Love Of Lesbian, Fuel Fandango, Iván Ferreiro, Izal o La Habitación Roja, entre otros. De momento, han confirmado 24 artistas, pero los organizadores han anunciado que aún queda por saber el nombre de muchos más, llegando a superar los 50.

Ahora el precio del abono normal para los 3 días es de 35 euros, y se mantendrá así hasta el 25 de febrero o hasta que se hayan agotado las existencias. También dispone de dos abonos con prioridades y características diferentes: uno VIP de 55 euros y otro superVIP de 199 euros.

Si queréis, aquí os dejamos la lista de Spotify que han creado con la música que sonará estos tres días de abril en Gandía (el enlace es este Sansan Festival 2014 – Oficial)