Segundo disco de Arca confirmado

Con tan solo 25 años, el productor de origen venezolano ya se ha consagrado com uno de los productores con más proyección del panorama experimental actual. En 2012 sacó sus tres primeros EPs (Barón LibreStretch 1Stretch 2) y el año siguiente colaboró en la producción de cuatro canciones de Kanye West y en el segundo EP de FKA Twigs. El año pasado Arca publicó, por fin, su excelente primer LP, Xen, ganándose a la crítica y, además, produjo el último disco de Björk. Sin duda, con el poco tiempo que llega, ha conseguido grandes logros gracias a su talento.

Y, por suerte para nosotros, aún no se le ha acabado esta buena racha y ya ha confirmado su segundo álbum de estudio. Lo ha anunciado en su cuenta de twitter oficial: se titulará Mutant y saldrá a la venta este otoño. No solamente sus fans parecen estar entusiasmados por esta noticia, él mismo ha confirmado en el mensaje que está muy ansioso de poder compartir ya el disco.

Recientemente Arca publicó dos nuevos singles, Vanity y Washed Clean. ¿Puede ser que estén presentes en Mutant estas canciones? En unos meses saldremos de dudas. De momento os dejamos el primero de estos dos que ya puedes escuchar al comienzo del artículo.