Segunda fecha en Madrid para Belle and Sebastian

BELLE & SEBASTIAN - GIRLS IN PEACETIME WANT TO DANCE

Tras cinco años en silencio, Belle and Sebastian volvieron en enero de este mismo año con la publicación de su noveno álbum de estudio, que lleva por título Girls In Peacetime Want To Dance.

Para la presentación de este nuevo disco, los escoceses hacen en nuestro país dos paradas. La primera de ellas se llevará a cabo en la Ciudad Condal, concretamente el 11 de noviembre en la sala Razzmatazz, haciendo coincidir el evento con su 15º aniversario, que se prolongará desde el 26 de octubre al 19 de diciembre.

La segunda parada será en la capital española, concretamente el 14 de noviembre en la sala Riviera, para la que los de Glasgow ya han colgado el sold out.

Si te has quedado sin entrada, no te preocupes, aún estás a tiempo de conseguir una de ellas ya que se ha confirmado una segunda fecha. Esta nueva cita será el 15 de noviembre en la misma sala madrileña.

Las entradas se pueden comprar en puntos de venta habituales por 32 euros más gastos de gestión y disfrutar de los aires nuevos que envuelven este Girls In Peacetime Want To Dance mezclados con el sonido habitual y que tanto caracteriza a Belle and Sebastian.