Segunda edición del festival Pro Weekend de Castellón

Si estas buscando una feria-festival donde poder disfrutar de bandas emergentes, estas de enhorabuena por que este año el Pro Weekend de Castellón ya ha confirmado su segunda edición para el puente de Diciembre entre los días 7 y 11 . Para ello contara con la misma localización, el Auditori i Palau de Congressos de Castellón.

En la edición anterior 1,142 afortunados disfrutaron con mas de 50 conciertos en sus 4 escenarios, conferencias, charlas y mesas redondas. Pero para la edición de este año además la organización ha añadido un espacio polivalente para reuniones y algunas actividades paralelas.

Si recorremos nuestra geografía nos podemos encontrar con una gran cantidad de festivales, pero muy pocos como el Pro Weekend, donde el publico se mezcla con los artistas, las discográficas, las editoriales, las oficinas de representación, las tiendas de música, los medios de comunicación…todo ello con la finalidad de difundir la escena emergente y por supuesto de que la gente disfrute de unos días de buena música.

Así que aun faltando bastante tiempo, apunta en tu agenda que para el puente de Diciembre ya tienes plan, es en Castellón y con buena música.