Según William Orbit, Damon Albarn ha dado carpetazo al incierto nuevo álbum de Blur

Según el productor William Orbit, Damon Albarn podría haber detenido la grabación del esperadísimo nuevo disco de Blur. Es más, concreta que hace tres semanas que las sesiones terminaron abruptamente y desde entonces no se han vuelto a retomar.

 

Al parecer, las cosas marchaban a buen ritmo y el nuevo material era muy bueno y, de repente, Albarn pilló desprevenidos al resto de la banda al dar carpetazo a las grabaciones. A esto vienen a sumarse las afirmaciones y desmentidos por parte del propio Damon dejando en duda la reunión de Blur, que es cosa hecha o no dependiendo del día.

 

Desde que comenzaron los rumores de reunión, William Orbit iba dejando caer algunas pistas sobre lo que iba sucediendo con Albarn, Coxon, Rowntree y James, y una de esas pistas decía que Damon estaba trabajando en otros temas… eso despistó bastante al público ávido de noticias de Blur pero finalmente parece que el cantante prefiere centrarse en su carrera como solista así como en sus mil proyectos paralelos.

 

Según Orbit, Damon Albarn ha dejado a sus compañeros tirados y en su opinion es una lástima porque lo ya grabado prometía y además se añade que ha tratado bastante irrespetuosamente a sus compañeros de Blur.

  • juan

    damon albarn dejate de webadas y de una vez termina el album, escucha a tus fans¡¡¡¡