Según Tom Meighan, Kasabian ya tiene material para un nuevo disco

En una entrevista en Absolute Radio, Sergio Pizzorno y Tom Meighan, las caras más conocidas de Kasabian, han estado hablando de cómo les está yendo en América y de la posibilidad de grabar su siguiente disco en un futuro quizá más cercano de lo que pensamos.

Mientras aún recogen los frutos que les está dando Velociraptor! Tom Meighan ha asegurado que ya tienen un montón de material esperando para la grabación de su quinto álbum y su compañero Sergio ha añadido que no es probable que esta grabación tenga lugar antes del 2013.

Sergio tiene montones de cosas escritas ya, yo creo que sí, que las tiene, porque él nunca para de escribir. Pero aun así no puedo decir exactamente cuándo iremos a grabar otro disco, por ahora no… a lo mejor el año que viene.

Ahora mismo las cosas nos estan yendo bien en América. Y el futuro también pinta bien ahí porque no hemos pisado esa tierra desde hace cinco años por un problema de políticas con nuestra discográfica. Pero los conciertos eran geniales y eso que estábamos en la América profunda, en mitad de la nada… entonces cuando empiezas a interesarle a la gente, todo empieza a funcionar y entonces sabes que lo estás haciendo bien.”