Seagram’s, elegancia y originalidad para la ginebra perfecta

SEAGRAM'S

¿Alguna vez te has preguntado qué es la elegancia? Un gran pensador dijo una vez que ser elegante es alguien que no pretende ser más de lo que es. Bueno, en realidad no fue un pensador, sino la última campaña que ha lanzado Seagram’s Gin, la ginebra premium auténticamente americana. Y es que, tras 100 años de historia sin haber modificado ni su receta ni su proceso de elaboración, está ginebra claramente puede presumir de ser un clásico con personalidad, ajeno a las modas, a las idas y venidas, de los que perduran en tiempo manteniendo su personalidad por todo lo alto.

Por ejemplo, ahora llega el verano, cada vez salimos más a cenar en terrazas, nos vamos de vacaciones, nos vamos a festivales, y Seagram’s, con su elegancia y toque clásico, es una elección perfecta para cualquiera de estas situaciones. Y si eres de los que te gusta presumir de que sabes un montón de ginebra, apunta para lucirte delante de tus amigos: “Seagrams tiene un aroma suave y sabor herbáceo que, manteniendo su clásico golpe de enebro, resalta los exóticos aromas de sus botánicos“. Si eres capaz de retener esta frase y soltarla delante de tus amigos cuando pidáis un Seagram’s, seguro que todos alucinarán con tus conocimientos.

No te lo pienses, y tanto si te optas por un gin-tonic o prefieres algo más elaborado y eliges un cóctel como el Tom Collins, recuerda el carácter y la personalidad de la Seagram’s Extra Dry Gin, una ginebra de origen estadounidense auténticamente original y perfecta. Nosotros tenemos muy claro lo que tomaremos en nuestro próximo festival…

* Post Patrocinado