¿Se separan El Último Vecino?

EL ÚLTIMO VECINO

Ayer por la noche, mientras navegábamos por redes sociales buscando actualizaciones de nuestros grupos favoritos, hubo una que nos sobresaltó, y es que El Último Vecino hizo una actualización de estado en su perfil oficial de Facebook en el que dejan entrever una posible separación del grupo. El mensaje, que os adjuntamos a continuación, dice textualmente “El mundo va demasiado rápido y la música es un suplicio. El Último Vecino ha dejado de existir“.

No sabemos nada más ni tampoco la banda ha dado más información, pero realmente ha sido bastante sorprendente teniendo en cuenta que están trabajando en estos momentos en su tercer disco, del que tan solo unas horas antes nos mostraban un pequeño fragmento.

La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y a la actualización le han seguido cientos de mensajes animando a la banda a replantearse esta posible decisión y seguir adelante con su música. Suponemos que a lo largo del día tendremos más información por parte de la banda o su sello, pero desde aquí esperamos que El Último Vecino continúe muchos años más compartiendo su música y su talento con todos nosotros, empezando por el próximo 25 de abril, cuando se les espera en Madrid junto a Papaya y Say Yes DJ,