¿Se separan de nuevo The Stone Roses?

THE STONE ROSES
THE STONE ROSES

Si atendemos a los rumores que en los últimos días están apareciendo en la prensa británica, la reunión de The Stone Roses podría tener los días contados. El origen de todo este revuelo estuvo en un post publicado en uno de los foros especializados en la mítica banda británica, con el que un fan supuestamente con información cercana al sello de la banda afirmaba que el anuncio de una nueva separación de la banda era inminente.

Según este usuario, el anuncio del adiós definitivo se produciría la semana que viene por parte de los miembros del grupo y su discográfica Universal Records. ¿La razón? Que una vez pasado el “subidón” inicial de los megaconciertos de retorno, la banda ha sido incapaz de recrear la magia de sus inicios y ser capaces de crear un nuevo disco. Eso sí, se trataría, como se suele decir en estas ocasiones, de una separación amistosa.

Evidentemente, ni la banda ni el sello han confirmado o desmentido estas afirmaciones, que por ahora son sólo un rumor. Pero el hecho de que la prensa británica esté dando credibilidad al mismo nos hace sospechar, más teniendo en cuenta la falta de actividad de la banda desde más o menos el verano pasado.

¿Se acerca un nuevo final para los Stone Roses? Pronto lo sabremos…