Se revelan los últimos artistas confirmados para Sonorama Ribera 2016

Sonorama - crazyminds

 

Catalogado como uno de los mejores festivales de música alternativa hispano-parlante e internacional, con grandes nombres tanto nacionales como foráneos el Sonorama Ribera ha desvelado los últimos participantes que en agosto próximo harán vibrar a toda Aranda de Duero.

El verano es, sin duda, la época de los festivales, gracias al clima más que agradable y el ambiente inigualable. Desde hace varios años, el Sonorama Ribera se ha confirmado como uno de los principales oasis de música alternativa en vivo, sobre todo en la oferta festivalera del mes de agosto.

Dentro de las últimas confirmaciones encontramos a Fuel Fandango, L.A., Cooper, Delorean, Digital XXI & Stefan Oldsal, Maga y Micky y Los Colosos del Ritmo, que vienen a terminar de armar este aclamado evento combinándose con los confirmados en fechas anteriores como son Aira, Amatria, Anaut, Belop, Bozza, Carmen Boza, Darden, Ed Is Dead, Embusteros, Estereo Brothers, Gotelé, Inlogic, Maldivas, Melange, Monóxido, Moontrap, Mr Homeless, Mücke, Nikkei, Octubre Polar, Of Months and Stars, Paciente Cero, Perro, Polock, Pride, Rock Nights, Rural Zombies, Sánchez & Grup de Autoajuda, Súper Ratones, Tardeo, Temas Incómodos, The Prussians, The Trunks, Verkeren, Viva Suecia y We’ve Got Enemies.

También estará Fizzy Soup, quienes fueron los ganadores del concurso Talento Ribera. En el plano internacional, una banda destacada es Molotov, una de las agrupaciones más reconocidas de México y Latinoamérica, además de la banda sueca The Hives, para complementar una robusta lista de artistas internacionales.

El evento se desarrollará desde el miércoles 10 de Agosto, cuando se realizará una fiesta de bienvenida exclusiva, con Bozza y Morgan como anfitriones, mientras que la programación fuerte de conciertos tendrá lugar desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de Agosto.

Definitivamente, estamos ante uno de los mejores carteles dentro de los festivales a realizarse en esta temporada, debido a la cantidad y calidad de artistas y bandas que se harán presentes en Aranda de Duero.

A continuación os dejamos el cartel oficial del Sonorama Ribera 2016 donde se detalla día por día cada una de las bandas y artistas que estarán participando:

Captura de pantalla 2016-06-29 a las 13.23.51