Se recogen tres canciones de la actuación de Bon Iver en Sidney

Bon Iver - crazyminds.es

Si hace poco saltaba la noticia de que la cuenta de twitter de Bon Iver – junto a la de otros artistas como Tame Impala– había sido hackeada, en esta ocasión destacamos a Justin Vernon por una buena nueva. El cantautor de Wisconsin ha tocado recientemente dentro de las actuaciones especiales en el Ópera House de Sidney denominadas Opera House´s  VIVID LIVE series.

Las VIVID LIVE series son una serie de actuaciones anuales que tienen lugar en el incomparable marco de la ópera de Sidney, y sobre la que se proyectan una serie de montajes audiovisuales. Además de Bon Iver, este año tocarán artistas como New Order o Anthony and the Johnsons.

VIVID  ha extraído del show denominado Cercle – actuación desde el centro de un escenario circular-  y que tuvo lugar a finales del pasado mes de Mayo, tres canciones, Michicant, Heavenly father y Creature Fear  editándolas en formato profesional.

Hasta las actuaciones de Sidney, Born Iver había llevado a cabo una serie de conciertos por el continente asiático. Del mismo modo se anuncia también como cabeza de cartel junto a Beach House en Eaux Claires Festival que tendrá lugar el próximo día doce de Agosto en  Wisconsin, el estado de nacimiento de nuestro amigo Justin Vernom.

Así pues, lo que más nos gusta es tener noticias de actuaciones de nuestros artistas favoritos y en este caso la agenda de Bon Iver viene bastante cargada.