Se prepara la precuela de Jackie Brown, film que dirigió Tarantino.

JACKIE BROWN
La que fue la tercera cinta en la carrera de Quentin Tarantino como director tendrá su film antecesor. Al igual que Jackie Brown, esta nueva historia se basa en un libro de Elmore Leonard titulado The Switch, y que sitúa el argumento quince años antes de la cinta protagonizada por Robert De Niro y Samuel L. Jackson.

Desde Estados Unidos ya se han lanzado los nombres de los dos intérpretes que se convertirán en los ‘nuevos’ De Niro y Jackson dando vida a unos jóvenes Ordell y Louis. Ellos son John Hawkes y Mos Def. Es posible que ambos nombres no sean muy reveladores, pero os ponemos en algunos antecedentes: el primero ha participado en films como American Gangster o series como Perdidos, y estuvo nominado el año pasado al Oscar por el film Winter’s Bone; el segundo, Yasiin Bey, rapero conocido como Mos Def ha sido parte del reparto de películas como The Italian Job o Rebobine, por favor, y en series como Dexter.

Si alguien en estos momentos está pensando que la mencionada precuela estará firmada por Tarantino que se vaya olvidando de dicha idea, pues el encargado de dirigir la historia será Dan Schechter, que en estos momentos se encuentra inmerso en el lanzamiento de su segundo largometraje como director, Supporting Characters.