¿Se han separado Gorillaz?

Según informa el semanario británico Sunday People, la banda virtual se habría separado debido a fuertes discusiones entre sus creadores, Damon Albarn y Jamie Hewlett.

Según informa la revista, ambos “decidieron que ya no eran capaces de trabajar juntos después de completar una gira mundial de la que acabaron agotados y enfadados el uno con el otro.”

El tabloide sugiere que este enfado viene por parte de Hewlett, ya que éste no estaba de acuerdo con que Damon dedicara tiempo a otros proyectos, y a su vez a Albarn no le gustaba el ritmo de vida que llevaba el primero.

Por último, añaden que hubo una discusion muy fuerte entre los dos y cada uno tomó un camino. “Jamie se ha ido al extranjero para estar con su novia, mientras que Damon está ocupado con su ópera y con el regreso de Blur “.

De momento no hay confirmación por parte de Gorillaz, pero de confirmarse estaríamos ante un mes negro en la música ya que se unirían a las sonadas separaciones de The White Stripes y LCD Soundystem.

  • josue

    hacerca de la separacion no se han estupidos al separarse ese grupo tiene muchos admiradores para mi es una estupides que soy un admirador de ese gurpo

  • andrea

    vamos chicos no se separen por una estupida pelea ustedes son lo mas los amigos siempre se pelean y despues se reconcilian hablenlo tranqilos pero no se separen qe yo los amo

  • obeed

    netta se pasan de onda gorillaz el mejor grupo ke he conocido hasta ahora y pz para ssaber ke ustede3s no siguen juntos es una pena me encanta su musica x ke son lo mejor y claro no puedo juntarlos pero si lo hicieran creeria ke la musica seria espectacular bayy y espero y se reconcilien pront…