Se filtran 30 segundos del primer single en solitario de Liam Gallagher…¡en Spotify!

Esto sí que no estaba previsto. Cuando ayer por la noche Liam Gallagher twitteaba que hoy tendríamos una sorpresa, alguno pudo pensar que hoy escucharíamos nuevo material del pequeño de los Gallagher, pero nada más lejos. Esta mañana amanecíamos con 4 fechas a modo de pre-gira en el Reino Unido del que fuera frontman de Oasis: 30 de mayo en su ciudad natal, Manchester, el 1 de junio en Londres, el 10 de junio en Dublín y el 11 de junio en la clásica Barrowlands de Glasgow.

Además, por cuentas de fans que están 24 horas pendiente de la actividad de Liam y Noel, hemos sabido que el miércoles que viene tendremos ya el primer single del que va a ser su primer trabajo en solitario, y que estará en XFM el jueves por la mañana hablando de ello. Sin embargo, algún mad fer it! ansioso por escuchar ya lo nuevo de su ídolo ha debido buscar en spotify su perfil o el nombre ya anunciado de su primer single, Wall Of Glass (el cual ya se puede pre-comprar, pero sólo en iTunes desde Australia), y para la sorpresa general, ha aparecido una especie de teaser de la canción en un perfil llamado Ha Illegal Gram, que sólo tiene esa canción y que ha sido creado este mismo año, y que tiene 29 segundos del Wall Of Glass con la inconfundible voz de Liam.

Además, si os da por reordenar las letras de Ha Illegal Gram, veréis que es un anagrama de Liam Gallagher. Brillante cuanto menos. Así que os dejamos estos primeros 29 segundos del nuevo trabajo de Liam del que iremos sabiendo más cosas a partir de la semana que viene.