Se filtra una nueva canción de Lana del Rey

Aunque es una canción que data de 2011, incluso antes que su primer éxito Video Games, ha visto la luz cinco años después, cosas de la vida. A falta de material nuevo, nos aprovecharemos de esta aparición tan inesperada.

Sin duda el dato histórico es que habla de una Blackberry, algo impensable en pleno reinado de Android y IOS y el contenido de la canción es bastante explícito, parece que la protagonista de la canción se lo pasaba bastante bien hablado por ella. Eso sí, dista mucho de su estilo actual, siendo una canción especialmente pop.

Por el momento Lana del Rey se encuentra encerrada en el estudio intentando sacar adelante su siguiente largo contando para ello con Justin Parker, que le ayudó con la producción de su primer y exitoso álbum. Además, ha aportado que tiene total libertad por parte de su discográfica para enfocar el álbum según lo prefiera ya que tiene diversas ideas.

Parece que veremos un nuevo álbum de la diva norteamericana, tras un maduro Honeymoon y mucha literatura escrita a sus espaldas sobre la credibilidad musical de la artista, que parece que poco a poco ha ido demostrando su valía aún costándole más que al resto demostrar que no es un hype.