Se filtra ‘Rockin’, el nuevo tema de The Weeknd

starboy_the-weeknd_crazyminds-es

Nos llegan nuevas noticias sobre The Weeknd, ya que se acaba de conocer que se ha filtrado una nueva canción perteneciente al que será su nuevo trabajo Starboy, que ha contado con la colaboración de artistas tan destacados como Daft Punk o el compositor y productor Max Martin quien ha compuesto y producido hits de artistas como Backstreet Boys, Britney Spears o Katy Perry y que ha trabajado para esta nueva canción llamada Rockin, una canción pegadiza que sonará en muchas pistas de baile. Os la dejamos por aquí.

Recientemente, el músico canadiense estrenaba nuevo tema con Daft Punk, I Feel It Coming, otro posible éxito de cara al año que viene tanto para Tesfaye como para el dúo francés, que no saca disco desde 2013, cuando editó Random Access Memories, uno de los discos más vendidos de aquel año.

De momento, al músico le ha ido de maravilla con Starboy, su reciente single con los mencionados Daft Punk, hasta el punto que el tema ha terminado por sepultar el siguiente single, False Alarm, que ha pasado más desapercibido por las listas de éxito a pesar de su increíble videoclip lleno de violencia. Ahora solo falta saber la opinión de la gente, ¿habrán acertado con esta nueva canción?