Se filtra el último trabajo de Mac DeMarco

MAC DEMARCO

Expectantes nos hallábamos algunas y algunos ante la cada vez más inminente salida de This Old Dog, lo nuevo de Mac DeMarco. Su nuevo trabajo debería ver la luz el próximo 5 de mayo, y así será, al menos de una forma legal.

Este gran genio actuó este fin de semana en el que para muchos es el rey de los festivales y para otros un insulto a la música porque a los asistentes lo que es el cartel en sí les importa poco, Coachella. Allí subido en el escenario, Mac declaró sin tapujos que su álbum se había filtrado y que estaba disponible en Napster y LimeWare, entre otras muchas. Pero la cosa no quedó ahí, sino que el canadiense animó a los asistentes a que fueran corriendo a descargarlo.

Mac De Marco tiene numerosos conciertos programados para este año y nuestro país no iba a ser menos. Podremos disfrutar de él en el Primavera Sound en Barcelona el 2 de junio. De vosotras y vosotros espero que no seáis impacientes ni unos piratillas y esperéis al 5 de mayo para disfrutar de este genio de la música.