Se estrenará una película basada en el musical compuesto por David Bowie poco antes de su muerte

David Bowie

David Bowie sigue siendo actualidad en pleno año 2018. Poco antes de su muerte, compuso junto a Elsa Walsh el musical Lazarus,. La obra se estrenó y se ofreció durante 6 semanas en Nueva York a finales de 2015, antes de mudarse a Londres entre noviembre de 2016 y enero de 2017.

Ahora, hemos sabido que este musical será transformado en una película, que se mostrará por primera vez en el Kings Teatre de Brooklyn, Nueva York. El estreno está previsto para el próximo 2 de mayo, con Michael C Hall, actor conocido por su participación en Dexter, como protagonista. Además, la música se interpretará en directo por parte de la propia orquesta partícipe en el musical tras su estreno en Nueva York.

Una estatua y material por descubrir

Estas noticias llegan tan sólo unos días después de que supiésemos que se iba a inaugurar una estatua en honor a Bowie en un pequeño pueblo de Inglaterra. También se confirmó que habrá lanzamientos inéditos del genial artista británico por el Record Store Day que tendrá lugar en todo el mundo el 21 de abril. Desde luego, el legado de Bowie es inagotable.

Escrito por
Más de CrazyMinds