Se desmienten los rumores sobre la retirada de Liam Gallagher

Liam Gallagher
Liam Gallagher

Hay rumores de los que no cabe duda que hay tanta gente que se alegrará de que sean ciertos, como tanta gente que lo hará si son desmentidos. En este caso perderán los que se estaban felicitando al escuchar ecos lejanos sobre el abandono de la música por parte de Liam Gallagher. Y es que otra cosa no , pero cuando a los tabloides británicos les da por desvelar rumores siempre tiran por todo lo alto. En este caso ha sido un portavoz del menor de los hermanos Gallagher quien ha salido a negar que Liam abandonaba la música, desmintiendo así la noticia que publicababa The Sun el pasado lunes informando sobre lo que había revelado el ex cantante de Oasis a un fan: “Ahora estoy retirado y puedo escribir 25 canciones, pero todas ellas serán una mierda”.

Sin embargo, es el mismo Liam quien en fechas recientes había tuiteado mientras se celebraban los Brit awards, “La música en Reino Unido ha sido abducida, por la jodida suerte yo salí cuando tenía que hacerlo…”. Sobre la posibilidad del lanzamiento de un disco en solitario, parece que lo tiene muy claro y de momento no contempla esa posibilidad de ninguna manera, cosa que en parte le agradecemos…

De lo que no tenemos la más mínima duda es que el frontman de Manchester es una máquina de crear titulares, sin embargo, lo que verdaderamente esperamos todos es el titular que diga: “Vuelve…  “.